lunes. 05.12.2022
EL CAPITÁN ALBINEGRO MARC MARTÍNEZ ES OPTIMISTA CON EL FUTURO INMEDIATO DEL EQUIPO

"Anoeta es un estadio precioso para sumar allí tres puntos y seguir arriba"

El guardameta titular y capitán del FC Cartagena, Marc Martínez, dio declaraciones una vez terminada la sesión de entrenamiento del grupo cartagenerista en Pinatar Arena. El portero barcelonés habló del encuentro ante la Real Sociedad B, la inesperada vuelta de Jurado y de las aspiraciones del grupo en lo que resta de campaña. "Si ganamos muchos partidos podremos estar en el tren de arriba y es lo que queremos".
354
Marc Martínez en pleno 'vuelo' tras un disparo en la segunda mitad ante la SD Huesca en el Cartagonova // FOTO:RAÚLVERLASCO UP-PROJECT

Marc Martínez, nada más acabar el entrenamiento matinal de este jueves 13 en las instalaciones de Pinatar Arena, pasó por los micros del departamento de comunicación albinegro, donde hablaría acerca de la actualidad más reciente y futuro del conjunto cartagenerista. 

Marc: "Si ganamos muchos partidos podremos estar en el tren de arriba y es lo que queremos"

Marc, como conocen todos los seguidores y aficionados cartageneristas, fue uno de los máximos héroes del ascenso del Efesé a LaLiga SmartBank, sino el que más, pero su evolución como portero, desde su llegada al fútbol profesional ha sido increíble. 

Tras haber logrado en varias ocasiones terminar como 'Premio Zamora' (menos goleado) en Segunda B, tenía la incertidumbre de si podría competir en la liga profesional de fútbol, y no sólo lo ha logradi, sino que ha sabido madrurar y mejorar notablemente hasta llegar al nivel que ahora atesora, siendo de los guardametas con más intervenciones de toda Segunda. 

374

Marc Martínez con el balón agarrado tras un disparo en la segunda mitad ante la SD Huesca en el Cartagonova // FOTO:RAÚLVERLASCO UP-PROJECT

El capitán blanquinegro repasó la actualidad del equipo, comenzando por esta misma semana, en la que los cartageneristas descansan por motivos de la Supercopa de España. "Semana muy diferente, al no tener partido en fin de semana es atípica, pero bueno, ya con la mente puesta en el partido contra la Real Sociedad B. El último partido no nos dejó un buen sabor de boca ante el Huesca, y concentrados aunque sea un poco más lejano ese partido contra la Real"

Este próximo partido tendrá lugar sobre el césped de Anoeta, el que Marc describe como "posiblemente el mejor estadio de toda la liga" pero "con el hándicap de no haber tanta gente por ser el filial, pero es un estadio precioso para que el lunes por la noche hayamos sumado los tres puntos"

VUELVE UNO DE LOS DE LA CASA, VUELVE JURADO

El regreso de José Ángel Jurado tuvo que ser muy bien recibido en el vestuario cartagenerista, sobre todo por un Marc Martínez que siempre fue la y carne con el centrocampista sevillano, uno más de la familia albinegra. "Estoy muy feliz tanto en lo personal, al final es un amigo, es una persona muy cercana a todos nosotros, como en lo deportivo, es un jugador que va a sumar muchísimo al mediocampo y que va a dar competencia al equipo, por lo que estoy feliz por su regreso".

Para finalizar, el arquero albinegro, afirmó que únicamente quieren mirar hacia el partido contra el Sanse de Xabi Alonso. "Sumar tres puntos nos haría dar un pasito adelante con la gente de arriba que es donde queremos estar, pero sería equivocarnos mirar un objetivo a largo plazo porque no da puntos. Lo que está claro es que si ganamos muchos partidos podremos estar en el tren de arriba y es lo que queremos".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Marc Martínez a día 13 de enero:

"Anoeta es un estadio precioso para sumar allí tres puntos y seguir arriba"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios