miércoles. 07.12.2022
BELMONTE EN UN TRAMO DECISIVO DE LA TEMPORADA

Habrá Ciudad Deportiva y la hará el club si no hay otras vías, viene a decir el presidente de la entidad albinegra

Las noticias se acumulan en los coletazos de mayo, en el umbral de un junio decisivo  futbolísticamente  en Cartagena  donde se va a conocer la suerte del segundo clasificado en la Liga dentro de la fase de ascenso. Paco Belmonte ha contestado ante la prensa a algunas interrogantes acerca de temas de interés. Resumiendo: el 30 de junio la entidad tendrá que da un salto hacia adelante

Al concluir junio, según la categoría en la que esté el club se emprender un camino que siempre será el de ingresar en la Liga de Fútbol Profesional. Si el objetivo se logra ya, se actuará de una manera y en todos los supuestos hay una prioridad por parte del FC Cartagena SAD: disponer de una Ciudad Deportiva que es el anhelo desde hace muchos años y que ningún Ayuntamiento ha ha acometido por razones varias.

Interesantes las palabras de Paco Belmonte a los medios de comunicación en las últimas horas, cercano el partido que decidirá si el equipo de Gustavo Munúa continúa en la fase de ascenso.

PELÍCULA BREVE DE SPORTCARTAGENA.ES

Habrá Ciudad Deportiva y la hará el club si no hay otras vías, viene a decir el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios