sábado. 28.01.2023
LUIS CARRIÓN SEGURO DE REGRESAR CON LOS TRES PUNTOS

“Estoy convencido de que haremos un gran partido en Zaragoza”

El preparador cartagenerista Luis Carrión está convencido que en La Romareda veremos a un buen Cartagena, que hará un buen partido y que se traerán los tres puntos. Dice que está tranquilo y que el equipo va a responder

carrion
Luis Carrión durante su rueda de prensa de este sábado

LOS ÁNIMOS DEL EQUIPO: Deberíamos de estar bien. Dolidos en el orgullo un poco por las dos derrotas, sabiendo que hemos cometido errores contra dos buenos equipos pero si en la jornada dos vamos a estar con los ánimos por los suelos…no me jodas. Yo creo que tenemos que estar con la cabeza arriba viendo lo que hemos hecho mal, nosotros debemos ser nuestros primeros críticos sabiendo que algunas cosas se han hecho mal, otras también las hemos hecho bien, que alguna ha habido y sobre todo preparar el partido de Zaragoza con ánimo y con energía.

EL TRABAJO DE LA SEMANA: Hemos visto algunas situaciones defensivas de presión de la la línea de cuatro, es cierto que viendo el partido repetido no fuimos todo lo contundentes que debimos ser, en los dos partidos yo creo. Y luego con balón yo creo que fuimos poco agresivos con balón y sin balón. Yo creo que fuimos poco simples en todo y yo creo que debemos dar un paso más. O dos, defensivo y ofensivo. Los otros días teníamos mucho espacio por detrás de la defensa y estuvimos un poco lentos en la circulación sabiendo que el Huesca te genera problemas en la presión ofensiva, Pero este de Zaragoza es otro partido diferente en el que hemos trabajado toda la semana para hacerles daño. Tenemos que dar una marcha más.

GASTON SILVA. Ha llegado bien, lleva un tiempo entrenando en solitario, que no es lo mismo que con un equipo. Es una posibilidad que pueda jugar el lunes pero también tenemos gente preparada. Tengo que pensar todavía, sé lo que tácticamente hay que hacer, pero falta encajar un poco las piezas todavía.

HAY QUE EMPEZAR A SUMAR. Si hombre, al final lo que importa son los puntos. Nosotros vamos con la intención de ganar allí, conseguir los tres puntos nos daría tranquilidad aunque yo creo que en el vestuario ya la tenemos. Es normal que haya gente que no esté tranquila pero nosotros si lo estamos, yo estoy tranquilo. Hay que corregir cosas porque cuando pierdes es que haces cosas mal. Pero creo que el lunes vamos a estará bien. Hemos trabajado bien durante la semana, la mejor semana de trabajo desde que yo estoy aquí, desde diciembre del año pasado. Me ha encantado el equipo como ha trabajado, vamos con la cabeza arriba a Zaragoza a hacer un buen partido y si estamos bien y acertado en algunas facetas nos traeremos los tres puntos.

BAJAS DE NACHO Y DE BLASIS. Nacho Gil se dobló la clavícula y De Blasis en principio no deberia de tardar mucho más tiempo, también hay algunas molestias por ahí asi que vamos a esperar un poco más.

LA CRITICADA FALTA DE ACTITUD. Los jugadores todas las semanas quieren ganar los tres puntos, luego sale mejor o peor. Desde luego el día del Huesca hicimos muchas cosas para no ganar los tres puntos, eso no significa que los jugadores o yo no queramos ganar. Quizas también ha habido muchos errores por mi parte. Está claro que cuando pierdes dos partidos algo hay que cambiar. El trabajo de la semana me indica que vamos a hacerlo bien y que el Zaragoza no lo va a tener fácil. La cabeza siempre arriba pase lo que pase. Hay que dejarse de excusa y hay que conseguir los tres puntos, estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido en Zaragoza.

SU OPINION SOBRE EL REAL ZARAGOZA. Tienen un buen míster y un buen equipo. Han hecho no malos partidos, es un equipo más o menos trabajado, tiene buenos jugadores, es un gran club con un gran historial detrás pero nosotros vamos con la intención de ganar.

EL VIRUS UEFA. Tengo una opinión personal sobre eso. No es lo mejor para la competición pero a mí el año pasado me faltaron en algunos partidos Abujania, Carrasquilla y Coulibalí, en lunes jugamos alguna vez y no pasó nada. Y ellos harán lo mismo. Son tres grandes jugadores pero nosotros tenemos que ir a ganar, lo demás nos debe de dar igual.

ORTUÑO Y RUBEN CASTRO ¿JUNTOS?. Es una posibilidad. Hemos trabajado varias cosas, el rival te ofrece varias posibilidades y con dos puntas se puede hacer más daño al rival.

TRES LATERALES DERECHOS. Es verdad, aunque Antoñito también puede adaptarse al extremo derecho, ha jugado mucho tiempo ahí. Es lo que tenemos, tres buenos laterales derechos y eso es una suerte para mí. Veremos lo que pasa al final pero yo estoy muy contento con la plantilla que tengo.

MOVIMIENTO EN EL MERCADO. Eso es una parcela un poco más del club aunque yo estoy en contacto permanente con la dirección deportiva. Todo lo que podamos firmar tiene que venir con ganas, con hambre, con piernas. Veremos lo que se puede hacer. Si podemos mejorar la plantilla lo haremos.

“Estoy convencido de que haremos un gran partido en Zaragoza”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios