lunes. 27.05.2024
ABANDONÓ EL CAMPO A TODA PRISA PARA NO DECIR LO QUE PENSABA

“Estoy muy cabreado pero no van a poder con nosotros, vamos a subir a Primera” dice con firmeza Paco Gómez

El dueño y presidente del FC Cartagena, Paco Gómez, abandonó el campo del Nàstic como alma que se lleva el diablo. El máximo rector cartagenerista no quiso decir en caliente todo lo que sentía en esos momentos, aún así, tuvimos tiempo para dialogar brevemente con él.“Me voy porque estoy muy...
El dueño y presidente del FC Cartagena, Paco Gómez, abandonó el campo del Nàstic como alma que se lleva el diablo. El máximo rector cartagenerista no quiso decir en caliente todo lo que sentía en esos momentos, aún así, tuvimos tiempo para dialogar brevemente con él.
“Me voy porque estoy muy cabreado, en todas las salidas nos pasa lo mismo, pero no van a poder con nosotros, vamos a subir a Primera” nos decía el empresario de Jacarilla, que iba acompañado por el director general del club, Paco López, el director deportivo David Buitrago y el vicepresidente Manuel Martínez.

Antes del choque también estuvimos dialogando con el presidente cartagenerista, al que se le notaba con mucho optimismo para ganar, todo lo contrario que al final del choque, al que le vimos igual de afectado que con ganas de aguantar con optimismo la recta final que nos queda.

PEDRO VALENTÍN MORA EN LAS GRADAS
También estuvimos con el ex entrenador del Cartagonova Pedro Valentín Mora, quién recordaba con bastante cariño aquel ascenso del entonces 'Cartago' a Segunda B. "De alguna manera aquello fue el germen de todo esto que ahora estáis disfrutando" nos comentaba. A Mora le gustó el equipo aunque prefirió no entrar en valoraciones técnicas. Sí deseó el ascenso a Primera División "que lo celebraría como algo propio" nos comentaba.

“Estoy muy cabreado pero no van a poder con nosotros, vamos a subir a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios