CRISTIAN LÓPEZ SOBRE LA DINÁMICA ALBINEGRA

"Estoy seguro que cuando lleguen los tres puntos, que llegarán este fin de semana, va a cambiar todo"

El FC Cartagena presentaba de forma telemática a su nuevo delantero, Cristian López que ha reconocido que está disponible y listo para el partido de este sábado ante el Real Oviedo 
EtYx9w4XAAA5vZP
Cristian López en su presentación como albinegro // FOTO: FC Cartagena

El nuevo atacante albinegro era presentado, el último acto de este tipo en este mercado invernal. Cristian López fue la última incorporación en llegar a Cartagena y Paco Belmonte no lo iba a dejar solo. El presidente de la entidad cartagenerista acompañó en su presentación al delantero valenciano y habló acerca de él.

Paco Belmonte opina que la llegada del nuevo killer albinegro les aporta al equipo unas características que "ofensivamente faltaban". Así presentaba el propietario del club al nuevo elemento: "Él es un futbolista de muy buen juego aéreo, sobretodo de gol. No rechaza ni rehúye el juego combinativo que creo que nos va a dar mucho".

EtYx9t3WYAM89LE

Paco Belmonte, Cristian López y el gerente de la empresa Gessa // FOTO: FC Cartagena

Tras las palabras de presentación del presidente albinegro tocaba turno de hablar al nuevo futbolista de la parcela ofensiva. Cristian asegura que, en general, le han hablado muy bien  del club. "Las instalaciones, el grupo... que creo que tener un buen grupo es lo principal para que todo funcione. Pero la decisión (de venir al FCC) ha sido mía, el club ha apostado bastante por mi, ha mostrado mucho interés y eso ha ayudado a que tome la decisión de venir aquí".

Creo que físicamente estoy bien y si el míster lo considera podría participar ante el Oviedo

Sobre si está preparado para participar en el partido de este próximo sábado ante el Oviedo, Cristian responde que ha estado trabajando duro para llegar bien, "He estado entrenando duro todo este tiempo, a pesar de no tener muchos minutos, casi todos los días después de los entrenamientos me quedaba trabajando extra. Creo que físicamente estoy bien y si el míster lo considera por mi perfecto".

Cristian también analizó la dinámica albinegra: "Creo que el equipo jugando contra un gran rival como es el Sporting, plantó cara y demostró ser superior. Al final equipo está en una dinámica negativa y es complicado. Pero estoy seguro que cuando lleguen los tres puntos que seguro que llegan este fin de semana va a cambiar todo".