QUEDÓ LUCIDA Y BRILLANTE ANTE TODA ESPAÑA CON LA ‘TELE’ DE TESTIGO

Estreno de la camiseta de la Provincia Marítima de Cartagena: con mejor pie, imposible

La ilusionante camiseta que representa a la bandera de la provincia marítima de Cartagena no pudo tener mejor pie en su estreno. Todos los aficionados de España pudieron verla a través de la transmisión televisiva, cuyos locutores elogiaron la elástica tan original

José Ángel Jurado, autor del primer tanto // FOTO: El Bierzo Digital
José Ángel Jurado, autor del primer tanto // FOTO: El Bierzo Digital  

Se prevé que la venta de la segunda equipación del Cartagena puede incluso, superar a las de la primera cartagenerista a pesar de que también es muy novedosa con rayas horizontales por vez primera en la historia.

Pero si tenemos en cuenta lo bien vista que está entre los seguidores blanquinegros la llamada Provincia Marítima y también el buen estreno liguero que tuvo en Ponferrada pues se juntan todos los ingredientes.

Es cierto que el Cartagena FC UCAM que juega en el Polígono, el Efesé ‘de toda la vida’ como se auto denominan para diferenciarse, fue el primero en sacara esta temporada esas camisetas que, aunque no son exactamente las mismas si representan a lo mismo.

Sea como sea fue una novedad importante el estreno de la camiseta de la cruz blanca que es indudable tuvo un buen efecto óptico ante las cámaras de televisión.