CON MOISÉS Y ANTONIO LÓPEZ LESIONADOS, Y SERGIO AYALA SANCIONADO

Estreno de centrales inéditos con Josua Mejías y Orfila frente al Jumilla

Con Sergio Ayala sancionado y Moisés y Antonio López sancionado estaba claro que la pareja Mejías-Orfila iban a ser los centrales ante el Jumilla

Orfila jugó para sustituir las bajas en defensa/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Orfila jugó para sustituir las bajas en defensa/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

El venezolano Josua Mejías contaba este domingo con sus primeros minutos de titular, prácticamente recién llegado todavía al Cartagena. Mejías ya debutó el pasado domingo en La Condomina pero la quinta tarjeta amarilla que vio Ayala le privaba de poder jugar frente al Jumilla y al estar lesionados Moisés –no se ha recuperado aún- y Antonio López pues estaba claro quién iba a ser la pareja inédita de centrales para este domingo ante los jumillanos.

Orfila ya actuó como central en algún que otro partido al inicio de la temporada, pero el experimento no debió de convencer mucho a Munúa, quien decidió apostar como titulares por Moisés y Ayala, una pareja que ahora se ha roto dejando paso a Mejías y a Orfila.

En el caso del venezolano la afición cartagenera estaba deseando verlo de nuevo. Dejó un grato saber la pasada temporada y se metió a la afición en el bolsillo gracias a su juventud y entrega. Lástima de su lesión que puede tenerle apartado algunos partidos. Ya se verá. Y Orfila es un lateral que puede reconvertirse perfectamente en central, con lo que la seguridad defensiva, a pesar de las importantes ausencias, estaba garantizada este domingo.