ESTA NOCHE DE JUEVES 19-D

Belmonte se equivocó anunciando en el estreno de la Zona Business que el sábado se sabría si Munúa seguía en el Cartagena

Aunque ya lo sabía desde días atrás a Paco Belmonte le fallaron (o eso quiso parecer) sus previsiones sobre Munúa. Y el uruguayo se marchó mucho antes de lo esperado.
20191219_IMG_5701
Belmonte te habla en el estreno de la exclusiva Zona FC Cartagena Business en compañía de Noelia Arroyo. / SPORTCARTAGENA

La Zona Business del FC  Cartagena en el estadio municipal Cartagonova, sector del fondo Sur bajo, fue inaugurada esta tarde noche  de jueves 18-D con “lleno hasta  la bandera”, en un acto al que asistieron  no menos de seiscientas personas  y que presidió la vicealcaldesa Noelia Arroyo. El evento lo condujo Paco Belmonte en la oratoria para resaltar esta obra exclusiva para los componentes del grupo, camino a los 200.

En los 460 metros cuadrados utilizados para la culminación del proyectos surgido por una propuesta empresarial a Belmonte, que la abrazó y después se erigió en su pilar con otros amigos,   uno de ellos Salvador Bernal, de Talasur, se ha trabajado en unas tres semanas para dejar las instalaciones dominadas por la confortabilidad, la claridad al llegar la luz a través del acristalado, cuando no la luz led gana por goleada y no deja lugar a las sombras.

Zona para reflejar la presencia de empresas y entidades adscritas a este proyecto del que Noelia Arroyo dijo distendidamente que Paco Belmonte, del que fue compañero en la etapa de ambos en Vocento, editora de La Verdad,  la convenció y que pensaba (ella) que ahí  podía acabar su carrera política.

IMG-20191219-WA0077

Desde este  lugar se puede ver el fútbol de lujo. / SCT

Con anterioridad Belmonte, que no ocultó los fines y la mecánica de la Zona inaugurada (los días de partido solo podrán acceder dos personas, exclusivamente del Business) y abordó un tema de actualidad al manifestar que “si el entrenador se va (en alusión a Munúa, peor para él”. Ya menos distendido adelantó que el sábado tras el encuentro con el Yeclano Deportivo se sabría en lo que queda todo lo relacionado con la oferta del Nacional de Montevideo recibida por el actual míster del Efesé. Al final Belmonte se equivocó porque Munúa se adelantó a todo y a todos y su decisión de abandonar el Cartagena ya es firme.

En cuanto al estreno en sí de la nueva Zona la instalación de una cafetería y de los diferentes departamentos con mobiliario acorde  (pantallas de TV colgadas a cada metro y medio, con el sello de Movistar) fueron estrenados mientras los  asistentes consumían un coctail bien cuidado por el catering encargado y la  autonómica 7tv hacía su trabajo de informar en un improvisado plató en el que Teresa García entrevistaba a Paco Belmonte sin tasa de tiempo, pero no en directo para el público presente en el evento.

20191219_IMG_5688

Un lugar para la confortabilidad al servicio de sus usuarios y abierto a actividades culturales y de empresa.