miércoles. 24.04.2024
SE RETIRÓ POR DESAVENENCIAS CON LOS DUEÑOS DEL CLUB RAYISTA

Estuvo a punto de comprar el Rayo Vallecano en abril de 2011 y al Oviedo un año después

En abril de 2011 Sergio Ignacio González Sobrino paralizó todos sus intentos de comprar el Rayo Vallecano. El club vallecano emitió una nota en la que hizo responsable a este empresario de no cumplir el preacuerdo que habían establecido. Un año después lo intentó con el Real Oviedo Tras aquella nota...
En abril de 2011 Sergio Ignacio González Sobrino paralizó todos sus intentos de comprar el Rayo Vallecano. El club vallecano emitió una nota en la que hizo responsable a este empresario de no cumplir el preacuerdo que habían establecido. Un año después lo intentó con el Real Oviedo

Tras aquella nota del Consejo de Administración del Rayo Vallecano el empresario González Sobrino dijo en la prensa madrileña que estaba harto. “Veo que la otra parte no quiere vender. Y yo no estoy dispuesto a jugarme el dinero para que el club lo sigan gestionando otros. Si lo hago es para hacerme cargo de él ya".

Un año más tarde, en 2012, González Sobrino volvió a intentar la compra de otro club, en este caso del Real Oviedo. Habló con mucha gente en el Principado, con el ayuntamiento ovetense, con inversores de Asturias pero al final surgió la presencia de Quique Pina y todo se fue al garete.

Sergio González tiene 39 años y ha sido también presidente del Estepona.

Estuvo a punto de comprar el Rayo Vallecano en abril de 2011 y al Oviedo un año después
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios