viernes. 21.06.2024
EL ENTRENADOR DEL ÉIBAR ADMITIÓ QUE SU EQUIPO NO REALIZÓ UN BUEN PARTIDO FRENTE AL CARTAGENA Y CALIFICÓ COMO "CLAVE" EL TRIUNFO PARA LAS ASPIRACIONES DE ASCENSO A PRIMERA

Etxeberría: “El mensaje era claro: competir y ganar. No nos valía nada más”

Joseba Etxeberría, técnico de la SD Éibar, calificó como “clave” el triunfo que su equipo logró frente al FC Cartagena “en un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil. Lo importante eran los tres puntos y se han sumado”.

joseba etxeberria
Etxeberría, entrenador de la SD Éibar durante su comparecencia ante los medios de comunicación

“Era un partido muy importante para nosotros y creo que se ha desarrollado tal y como queríamos. En esta categoría hay muchísima igualdad y hoy ha quedado demostrado. Encima, enfrente teníamos a un rival que venía en racha positiva y por eso le doy más valor a la victoria; este tipo de partidos son muy difíciles de jugar”.

El técnico guipuzcoano, tras la clasificación matemática de su equipo para los play offs e incluso tener el ascenso directo muy cerca a falta de dos jornadas para el final de Liga, manifestó que esa presión “se palpa en el ambiente. No hace falta motivar a los jugadores pero sí saber gestionar este tipo de partidos. El mensaje era claro: competir y ganar, pese a que no hemos tenido la fluidez de otros partidos en casa. Lo importante eran los tres puntos y los hemos conseguido”.

Etxeberría: “El mensaje era claro: competir y ganar. No nos valía nada más”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios