jueves. 08.12.2022
PODRÁ JUGAR EL SIGUIENTE PARTIDO EN SALAMANCA

Etxeita sólo es sancionado con un partido tras admitir el comité de Competición el recurso enviado desde el club

El Comité de Competición ha sancionado al jugador cartagenerista Etxeita con un partido de suspension. En este caso cabe destacar el buen trabajo realizado por el director general albinegro Paco López en la elaboración de las alegaciones, que ha convencido al comité y por tanto lo que redacta en el...
El Comité de Competición ha sancionado al jugador cartagenerista Etxeita con un partido de suspension. En este caso cabe destacar el buen trabajo realizado por el director general albinegro Paco López en la elaboración de las alegaciones, que ha convencido al comité y por tanto lo que redacta en el acta del colegiado no se ajusta a la realidad de la jugada en cuestión.

El texto concreto dela sanción, recibido por el club, es el siguiente: Suspender por un partido al jugador del F.C. Cartagena Xabier
Etxeita Gorritxategi por producirse de manera violenta con otro futbolista, con multa accesoria en cuantía de 90 € al club y de 600 € al infractor, en aplicación de los artículos 123 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF, en relación con el Real Decreto 1591/1992, sobre Disciplina Deportiva.


Etxeita sólo es sancionado con un partido tras admitir el comité de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios