domingo. 29.01.2023
EL JUGADOR BILBAINO SE LO HA CONFIRMADO A DAVID BUITRAGO

Etxeitia será presentado el martes y Juan Ignacio se llevará hasta Vallecas a Balboa, Signorino y, quizás, a Moreno

El defensa vasco Etxeita última sus últimos detalles en su domicilio de Bilbao para viajar hasta Cartagena, dónde se espera que sea presentado el próximo martes, según nos confirma el director deportivo albinegro David Buitrago. El jugador se encuentra prácticamente restablecido de la operación que le practicaron hace un par...
El defensa vasco Etxeita última sus últimos detalles en su domicilio de Bilbao para viajar hasta Cartagena, dónde se espera que sea presentado el próximo martes, según nos confirma el director deportivo albinegro David Buitrago. El jugador se encuentra prácticamente restablecido de la operación que le practicaron hace un par de semana en Alemania.

Etxeita, que fue operado de pubalgia el pasado día 22, permanece en Lezama bajo la supervisión de los servicios médicos del Athletic "hasta la finalización del proceso de recuperación", cuestión que está a punto de finalizar.

El defensa vizcaíno disputó su último partido el pasado 16 de diciembre en San Mamés frente al Werder Bremen. El central, además, ha participado esta temporada en tres encuentros de Liga -Valladolid, Sporting y Zaragoza- y en el de ida de los dieciseisavos de final de Copa frente al Rayo Vallecano.

CARAS NUEVAS PARA VALLECAS
Por otro lado, el preparador cartagenerista Juan Ignacio Martínez tiene prácticamente decidido que contará, al menos, con dos de las tres incorporaciones que ya trabajan con el grupo, el francés Signorino y el hispanoecuatoriano Balboa, jugadores que ya trabajan a pleno rendimiento. De hecho el defensa galo estuvo a punto de saltar el pasado domingo al césped en los minutos finales ante el Girona.

En cuanto a Balboa, por lo visto en los entrenamientos, todo apunta a que también estará entre los que viajen a Madrid. Su familia, que reside en Alcalá de Henares, ya han anunciado que estarán presentes en Vallecas, especialmente la madre del jugador.

Moreno también tiene posibilidades de viajar aunque hasta el sábado, día en el que el entrenador albinegro Juan Ignacio Martínez facilitará la lista de convocados, hay tiempo de sobra para conocer un poco más las intenciones de JIM pero no cabe duda alguna que Signorino, Balboa y, quizás también Moreno, serás tres de las novedades en el conjunto cartagenerista.

Etxeitia será presentado el martes y Juan Ignacio se llevará hasta Vallecas a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios