miércoles. 07.12.2022
ENTRENADOR DEL CELTA

Eusebio Sacristán: “El empate está bien, pero con once nosotros habríamos vencido"

“Prefería haber ganado y pensaba que lo podíamos lograr después de marcar el gol del empate. Pero hay que reconocer que el primer tiempo fue del Cartagena. Es un resultado que está bien pero jugando nosotros con once pienso que podíamos haber ganado el partido”.Reconoce Eusebio que “nos ha costado...
“Prefería haber ganado y pensaba que lo podíamos lograr después de marcar el gol del empate. Pero hay que reconocer que el primer tiempo fue del Cartagena. Es un resultado que está bien pero jugando nosotros con once pienso que podíamos haber ganado el partido”.

Reconoce Eusebio que “nos ha costado mucho tener el balón en nuestro poder y bajarlo al suelo para jugarlo. Estoy contento de nuestra respuesta y fuera de casa nos desenvolvemos bien y hemos hecho muy buenos partidos; es en Balaídos donde tenemos que mejorar y salir adelante”.

Así ha visto el preparador del Celta al Cartagena de esta tarde.

“Me ha gustado nuestro rival. Es un equipo valiente, atrevido, descarado y tiene claro a lo que juega. Es una buena propuesta para esta categoría. El Cartagena se sale del perfil de esta División. A mí me gusta como entrenador de fútbol al público también le agrada.No hay muchos equipos que respondan asì. A mi modo de ver pueden estar arriba”.

Eusebio Sacristán: “El empate está bien, pero con once nosotros...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios