miércoles. 29.06.2022

El ex albinegro Abraham Paz será el nuevo entrenador del St Joseph´s FC de Gibraltar

Abraham Paz, el ex futbolista que jugó en el Cartagena la temporada del descenso y que tuvo que emigrar después hasta el fútbol israelí para ‘quitarse de en medio’ con un supuesto escándalo de apuestas, ha sido el elegido para dirigir la próxima temporada al St Joseph´s FC de la primera división gibraltareña.

Abraham-Paz-696x387
Abraham Paz en una imagen actualizada del Sanluqueño

El del Puerto de Santa María tras una extensa carrera como futbolista comenzó su andadura en los banquillos dirigiendo al juvenil B del Atlético Sanluqueño, desde donde pasó esta temporada al primer equipo, como segundo de abordo en el cuerpo técnico encabezado por Pedro Buenaventura.

El ex futbolista del Cádiz CF, Hércules, Cartagena o Sabadell entre otros, colgó las botas en el St Joseph´s de Gibraltar, club que ahora le recluta para sustituir a Jaime Molina. Será la primera experiencia del preparador gaditano como entrenador principal en el futbol profesional.

Abraham tras concretar su incorporación con Los Santos, se mostró ilusionado por esta nueva aventura y agradecido por la confianza que han tenido desde el club encabezado por John Paul Hendrick. Quiere formar un bloque competitivo con una identidad definida y dotar a los blanquiazules del carácter y exigencia que han caracterizado al ex zaguero andaluz, con el reto de lograr los objetivos propuestos.

El ex albinegro Abraham Paz será el nuevo entrenador del St Joseph´s FC de Gibraltar
Comentarios