EL DELANTERO, QUE AHORA JUEGA EN FILIPINAS DECLARÓ ANTE LA BENEMÉRITA ANTES DE MARCHARSE DICIENDO QUE NO CONOCÍA A LA DENUNCIANTE FÍSICAMENTE Y QUE DESCONOCÍA QUE ERA MENOR

El ex albinegro Fernando, denunciado a la Guardia Civil por un presunto caso de exhibicionismo

Fernando habla para los medios en la sala de prensa del Cartagonova

Fernando Rodríguez, ex delantero del Cartagena que ahora se encuentra en Filipinas, ha sido denunciado ante la Guardia civil por un presunto caso de exhibicionismo según indicó en la noche de este miércoles pasado la emisora autonómica de Onda Regional. Una sorprendente información que pilla por sorpresa y que el jugador negó cuando fue requerido por la Benemérita.

Todo ocurrió, siempre presuntamente, tras enviarle Fernando unas fotos a la denunciante a través de las redes sociales. A partir de ese momento, la chica –que al parecer es menor de edad- decidió denunciar al futbolista por considerar que estaba incurriendo en un presunto delito de exhibicionismo. De momento este asunto se ha enviado al Juzgado de Guardia, siempre según la información ofrecida por la emisora autonómica, aunque por ahora no hay diligencias.

Por otro lado, según añade Diego Sánchez en La Opinión, los dirigentes del Cartagena quieren mantenerse al margen de este enojoso asunto y no efectuar ninguna declaración hasta que se aclare el asunto.

Fernando se encuentra en Filipinas, a dónde se marchó a primeros de enero tras aceptar una sorprendente oferta parajugar en un equipo cuyo nombre se conoció a posteriori ya que el delantero sevillano no llegó a revelarlo nunca, Su salida pilló desprevenido a todo el entorno del club y llamó la atención que todo se hiciera en apenas unos días.

La sorprendente noticia no tendrá ninguna repercusión en el vestuario albinegro, ya que Fernando hace varias semanas que se desvinuló del equipo pero sí es verdad que ha sorprendido y que está siendo tema de comentario entre los jugadores, muchos de los cuales desconocían este enojoso asunto..

Ahora, al comprobar el desarrollo de los acontecimientos, la precipitada salida del jugador del Cartagena para irse a la otra parte del mundo y poner muha tierra de por medio y el hecho de que Paco Belmonte y Breis conocieran el asunto desde finales del año pasado explican muchas cosas acerca del jugador y de su precipitada salida, que tanto sorprendió por muy querido que haya sido por la afición cartagenera.