miércoles. 29.05.2024
NUEVA Y EXÓTICA AVENTURA DEL MANCHEGO EN SU CARRERA, AHORA EN EL TRACTOR SPORT CLUB

El ex albinegro Jaime Romero acaba jugando en un equipo de Irán a las órdenes de otro ex como Paco Jémez

La información se facilitó a través de los comentaristas de la Liga Smartbank: el ex albinegro Jaime Romero se encuentra jugando en un equipo de Irán de su Primera División…que dirige el también ex cartagenerista Paco Jémez. Los caprichos del balón.

2022122814572232439
Jaime Romero juega ahora en Irán a las órdenes de Paco Jémez

El extremo Jaime Romero, quien apenas estuvo jugando un par de meses en el Cartagena, juega ahora en un equipo iraní de la Primera División. Lo curioso es que el entrenador del Tractor Sport es otro español y en este caso bien conocido por Cartagena ya que se trata de Paco Jémez, el técnico que ascendiera al equipo a Segunda en mayo de 2009. El futbolista manchego se incorporó a la plantilla ya iniciada la temporada, tras llegar a prueba, y no cuajó en el equipo de Luis Carrión.

Romero se marcha después de haber jugado apenas seis partidos de 14 posibles con el uniforme albinegro, sin haber logrado ni un gol ni haber dado asistencia alguna.

jemez_en_un_partido
Paco Jémez en el banquillo

Romero, surgido de la cantera del Albacete Balompié, es un verdadero trotamundos del fútbol como lo demuestra el hecho de volver sobre su pasado aventurero.

Tras despuntar como canterano en el primer equipo manchego, lo fichó el Udinese como apuesta de futuro, y desde entonces ha pasado el Bari, también en Italia, el Granada, el Orduspor turco, el Real Madrid Castilla, el Zaragoza, el Osasuna, el Córdoba, el Lugo e incluso el Qarabağ FK de Azerbaiyán. Ahora, a sus 32 años, ha vuelto a encontrar acomodo en el país persa con eñ equipo iraní Tractor Sports Club de Irán, el séptimo clasificado de la Iran Pro League.

Este equipo se ubica en la ciudad iraní de Tabriz, urbe situada en el noroeste iraní y en cuanto a Jémez el último equipo que entrenó fue el Ibiza, equipo que abandonó tras la finalización de su contrato.

En las 21 jornadas al frente de la escuadra balear, además de conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank, Jémez ha sumado siete victorias, seis empates y ocho derrotas, tres de ellas en los últimos encuentros.

Jémez llegó a Irán en un momento de fuertes tensiones en el país, en medio de las protestas por la muerte de la joven Mahsa Amini a mediados de septiembre.

El ex albinegro Jaime Romero acaba jugando en un equipo de Irán a las órdenes de otro...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios