EL CANCERBERO REGRESA A ESPAÑA DESPUÉS DE DOS TEMPORADAS EN EL LEEDS DE MARCELO BIELSA

El ex albinegro Kiko Casilla, nuevo jugador del Elche tras su aventura inglesa

El guardameta español regresa a La Liga después de dos temporadas en el Leeds United de Marcelo Bielsa, donde fue titular por un tiempo antes de la consagración de Illan Meslier. Casilla fue portero del Cartagena en la 2010/11 antes de irse al Espanyol y posteriormente al Real Madrid
casilla
Kiko Casilla en su etapa del Leeds United inglés

El Elche CF ha hecho oficial la incorporación de Kiko Casilla para la próxima temporada de La Liga, un refuerzo importante para reforzar su portería teniendo en cuenta que solo cuentan con Édgar Badía en la plantilla del primer equipo después del regreso de Paulo Gazzaniga al Tottenham Hotspur después de un préstamo de seis meses. El argentino se encuentra ahora sin equipo. Kiko Casilla fue portero del FC Cartagena en Segunda División durante la temporada 2010/11, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo.

El nuevo portero franjiverde cuajó una buena temporada defendiendo la portería del Efesé en la temporada 2010/11, durante la segunda campaña de JIM en el banquillo albinegro en Segunda

Ahora, Kiko Casilla regresa a La Liga después de dos temporadas en el Leeds United de Marcelo Bielsa, donde fue titular por un tiempo antes de la consagración de Illan Meslier. El Elche será el quinto equipo español para el experimentado guardameta después del Real Madrid, RCDE Espanyol, FC Cartagena y Cádiz.

Se convirtió en el tercer fichaje para la siguiente temporada después de las llegadas del chileno Enzo Roco (28 años) como agente libre y Pedro Bigas (31 años) desde la SD Eibar, ambos para reforzar la línea defensiva.