AUNQUE CAYÓ Y SUFRIO MUCHO EN BALEARES (3-1)

El ex albinegro Limones asciende a la Liga 1/2/3/con el Mirandés

El Mirandés en el que juega el ex cartagenerista Jesús Limones es el cuarto equipo en lograr el salto a la Segunda División. El equipo rojillo fue mejor en el primer tiempo pero tuvo que sufrir mucho, muchísimo, en el segundo para sentenciar la eliminatoria pese a perder por 3-1. Y Limones, que hizo un partidazo y acabó salvando a su equipo,  terminará jugando en la Liga 1/2/3/

Una imagen del partido jugado este domingo en Son Malferit/Foto CD Mirandés
Una imagen del partido jugado este domingo en Son Malferit/Foto CD Mirandés  

AT. BALEARES-CD MIRANDÉS; 3-1 (GLOBAL 3-3). Ascenso del Mirandés por el valor doble del gol fuera de casa

ATLÉTICO BALEARES: Carl Klaus, Kike López (A), José Peris (A), Vallori, Rubén González, Pedro Ortiz, Canario, Hugo Díaz (46' De la Espada), Nuha, Francesc Fullana y Samu Shashoua.

MIRANDÉS: Limones, Paris, Kijera, Odei w, Melli, Cerrajería, Romero, Guridi (65' Yanis), Álvaro Rey (82' Carlos Julio), Claudio y Matheus (57' Álvaro Bravo).

Goles: 0-1 16' Matheus. 1-1 57' Nuha. 2-1 62' Nuha. 3-1 79' Marcos de la Espada.

Árbitro: Ortiz Arias (madrileño).

Estadio: Son Malferit 2.800 espectadores

LA CRÓNICA

Partido decisivo para el Mirandés que este domingo por la tarde lograba el ascenso a la Liga 1/2/3/ a pesar de haber perdido en el campo del At. Baleares por 3-1 tras ponerse por delante con gol del brasileño Matheus en el minuto 17 del primer tiempo.

Después dos goles del delantero gambés Nuha Marong y un tercero de Marco en el 78 servían para dar la vuelta al partido aunque a pesar de los esfuerzos finales del equipo insular ya no pudieron batir de nuevo la meta del ex albinegro Limones, quien acabaría sufriendo muchísimo en los últimos minutos, especialmente tras encajar el tercer tanto y tener que aguantar varios saques de esquina consecutivos.

PELÍCULA BREVE DE SPORTCARTAGENA EN BASE DE IMÁGENES DE CUATRO

El meta ex cartagenerista Jesús Limones acabaría convertido en el héroe del partido tras una parada espectacular en una falta indirecta que le señalaron en contra de su eqwuipo dentro del área. Pudo haber sido el cuarto gol pero el acierto del portero de Daimiel lo impidió y treinta segundos más tarde el colegiado señaló el final del encuentro consumándose el retorno del Mirandés al fútbol profesional.D-Um14hXkAE6WMY

Otra acción del interesante partido jugado en Palma, con final de infarto

Con las gradas del pequeño campo de Son Malferit a reventar y presencia de unos 200 seguidores rojillos el Mirandés cimentó su ascenso gracias al gol marcado en el primer tiempo, que le dio una ventaja parcial de 0-3 que ya haría las cosas muy difíciles para los insulares, a pesar de ese volteo al marcador.

El Mirandés se despidió en mayo de 2017 de la Segunda División tras caer derrotado frente al Almería (2-0) en la antepenúltima jornada de LaLiga 1/2/3 y certificar su descenso matemático a Segunda División B, una categoría a la que regresaría cinco temporadas después.

D-UqLQ8W4AYfoNV

Las gradas de Son Malferit presentaban este rebosante aspecto de público