lunes. 06.02.2023
TRAS FORMAR PARTE DE LAS SESIONES AFE

El ex-albinegro Tati Maldonado se entrena con el San Fernando a la espera de ofertas

La historia de Tati Maldonado (33 años) es conocida por los seguidores albinegros. El futbolista de San Fernando, que dejó la disciplina del Cartagena en el mercado de invierno de la campaña 2011/12 para poner rumbo al Xerez, se encuentra actualmente sin ficha tras abandonar el Xania griego, su última...
La historia de Tati Maldonado (33 años) es conocida por los seguidores albinegros. El futbolista de San Fernando, que dejó la disciplina del Cartagena en el mercado de invierno de la campaña 2011/12 para poner rumbo al Xerez, se encuentra actualmente sin ficha tras abandonar el Xania griego, su última experiencia. Desde que Maldonado volvió a España, solicitó entrenarse con la plantilla del San Fernando. El conjunto azulino ha 'acogido' al extremo, que ya lleva cerca de tres meses bajo las órdenes de Pepe Masegosa, entrenador del conjunto isleño. 

Durante el pasado mes de enero, Tati decidió probar suerte formando parte de la selección de la AFE para jugadores en paro, esperando atraer las miradas de equipos de superior categoría. A pesar de su actuación, Maldonado no ha encontrado acomodo ya que, a pesar de que recibió proposiciones, ninguna de estas le atraía. Clubes como el Atlético Baleares, el At. Sanluqueño o el propio San Fernando pensaron en incorporarlo definitivamente a sus filas, pero nada llegó a cuajar.

Actualmente Maldonado todavía podría fichar por algún equipo, al tratarse de un jugador en paro que estuvo en el fútbol profesional la pasada temporada. Es por ello que el ex-albinegro continúa con su preparación junto con los jugadores del San Fernando, para no perder la forma física en el caso de recibir alguna oferta.

SU HERMANO, EN EL FILIAL DEL SAN FERNANDO
Como nota curiosa, el hermano del ex-jugador cartagenerista también milita en las filas del San Fernando, concretamente en el filial. José María Maldonado, de 21 años (12 menos que su hermano) y que también utiliza el sobrenombre de 'Tati', ha llegado a la entidad azulina procedente del Chiclana Industrial.

El ex-albinegro Tati Maldonado se entrena con el San Fernando a la espera de ofertas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios