jueves. 28.03.2024
EL CENTRAL MURCIANO JUGÓ EN EL CARTAGONOVA EN LA 2002-20013

Para el ex albinegro Zamora, el partido del Recre ante el Cartagena “es una final”

La visita del líder al Nuevo Colombino es tanto un reto como una oportunidad. Una final en la que el Decano no puede fallar. Es lo que ha dicho el central murciano, ex del Cartagonova en el año 2003. Hoy, Zamora es uno de los veteranos en el Recre

Recreativo-Miguelito-Mancha-Real-conseguido_1090701266_63232762_667x375
Los jugadores del Recre celebran su última victoria, que fue ante el Mancha Real/Huelva Información

Lo que dice Zamora lo sabe también la afición que se moviliza para el partido y nadie mejor que la propia plantilla. Así se dice en el diario digital Huelva Información dónde recuerdan que vencer al Cartagena supondría llegar al ecuador con 21 puntos, justo la mitad de los que hacen falta para la permanencia. "Lo planteamos como la final que es", señala el propio Zamora.

El murciano sostiene que "estamos en un buen momento aunque no lo reflejen los resultados y no importa que venga el líder porque tenemos que ser nosotros mismos y tratar de sumar los tres puntos".

Sabe que el Recre puede irse de vacaciones con el equipo en puestos de descenso a Tercera División. El central sostiene que "hacer cuentas ahora siempre es complicado porque igual que atravesamos un bache nos podemos encontrar con un resultado positivo dentro de unas semanas y cambiar todo".

No obstante, defiende que el Recre no puede "dejar escapar más puntos en Huelva porque para salvar la categoría es imprescindible hacerse fuertes en nuestro estadio". Para ello el Decano debe ser "ese equipo rocoso al que cuesta trabajo hacerle un gol y que nos entre alguna ocasión de las que tenemos".

Juan Antonio Zamora destaca la imagen del equipo en las últimas semanas. En San Fernando "pudimos romper esa mala racha que teníamos y estoy convencido de que a partir de ahora cambiará nuestra dinámica".

Como uno de los pesos pesados del vestuario insiste en el factor mental del grupo recreativista. Zamora cree que "cuando ganemos esa confianza que nos falta podremos sacar los resultados que se nos han escapado hasta ahora".

Precisamente para incidir en ese aspecto ayer la plantilla albiazul hizo terapia de grupo. Los albiazules junto al consejo de administración disfrutaron de una comida de Navidad en la que toda la plantilla hizo conjura para acabar el año con victoria y que 2017 genera más satisfacciones a los albiazules.

Para el ex albinegro Zamora, el partido del Recre ante el Cartagena “es una final”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios