miércoles. 29.06.2022
El ex albinegro Diego Johannesson se rompe el ligamento cruzado de la rodilla y dice adiós a la temporada

El ex blanquinegro Diego Johannesson dice adiós a la temporada por una grave lesión

Malos tiempos para Diego Johannesson, el defensa hispano islandés que milita en el Albacete Balompié y quien hace dos campañas formó parte del FC Cartagena cuando llegó procedente del Real Oviedo.

La lesión del internacional islandés ocurrió durante el encuentro del pasado martes correspondiente a la jornada de Liga de la Primera RFEF entre el equipo manchego y el Real Madrid Castilla cuando en un giro de su rodilla, ‘Diegui’ sintió algo raro. Era el minuto 73 de partido y enseguida pidió el cambio. Los presagios no eran buenos y, por desgracia, se ha confirmado lo peor: el ex futbolista albinegro sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha que le obligará de manera inmediata a pasar por el quirófano y, evidentemente, decir adiós a la temporada.

Johannesson, quien jugó quince partidos con la albinegra, no ha parado de recibir muestras de apoyo y de cariño por parte de los aficionados y del propio FC Cartagena en las redes sociales. Y por supuesto, y desde SportCartagena, sobras las palabras de cariño y de ánimo para su pronta y rápida recuperación.

El ex blanquinegro Diego Johannesson dice adiós a la temporada por una grave lesión
Comentarios