JUNTO AL QUE FUE SU MISTER, PEDRO LIRÓN

Ex cartageneristas de la década de los años 70 se reúnen en torno a su cena anual

Como vienen haciendo en los últimos años, un grupo de ex cartageneristas, que jugaron en el juvenil del Cartagena y algunos en el primer equipo, volvieron a reunirse en torno a su cena anual para evocar viejos tiempos. Pedro Lirón era su entrenador y, naturalmente, estuvo presente.

Jugadores como Torpedo, Toni Blázquez, Angel Savall, Pepe Buendía, Mariano Puerto, Bartolo Vizcaino, el ex diputado regional y ex concejal Tano Moltó, Jero Moreno, el ‘Mangas’ Carreño, el ‘Niño’ José Rodríguez, Alfonso Canales, Valentín Lara, el ‘profe’ Manolo Avilés, Santi Pérez, Manuel Ángel Balaguer, director de este diario, o Pepe Serrano fueron algunos de los que no se perdieron esta cita anual en la que recordaron viejos tiempos.

Aunque faltaron muchos por no tener la cita, otros como Pedro Furió o Pedro Navarro entraron en contacto con este grupo de jugadores que espera a crecer de cara al próximo año, siempre con el vínculo de haber estado en las etapas de Pedro Lirón o Manolín, comprendido a mediados de los años 70.

Muchos de aquellos jugadores acabarían jugando en el primer equipo como un claro ejemplo de que, entonces como hoy, hubo y hay cantera futbolística en Cartagena.