jueves. 29.09.2022
JUNTO AL ABONADO SALVADOR HERNÁNDEZ Y EL PERIODISTA GUILLERMO JIMÉNEZ EN ILUSIÓN SPORT CENTER

Los ex-guardametas Paco López y Juanmi analizan el liderato albinegro logrado en Sevilla

El Cartagena lograba en su salida al campo del filial bético un importante triunfo que, además, le sirvió para retornar al liderato tras el tropezón del Marbella en El Ejido. Los de Monteagudo dependen ahora de sí mismos para acabar primeros a final de temporada. Analizamos esta nueva tesitura en nuestra tertulia.

La Tertulia, en Ilusión Sport Center
La Tertulia, en Ilusión Sport Center

Ilusión Sport Center volvió a ser el escenario de la tertulia de SportCartagena para analizar como se merece la vuelta del Cartagena al liderato tras vencer al Betis Deportivo 1-2, con los tantos de Chavero y Rubén Cruz, que sigue lanzado. Los blanquinegros jugaron un partido bastante práctico, con buenos momentos en varios tramos del partido, y pese a que sufrieron el empate del Betis, lograron reponerse casi a la siguiente jugada con un nuevo tanto de Rubén Cruz.

IMG-20180423-WA0009

El pinchazo del Marbella en tierras ejidenses ha dado lugar a que ahora sean los de Monteagudo los que dependan de sí mismos en las tres jornadas que restan, la primera de ellas este domingo ante el Lorca Deportiva en el Cartagonova. De ello hablamos con los ex-porteros Juanmi y Paco López, además del periodista Guillermo Jiménez y por el abonado Salvador Hernández "El Merme", que debutaba de manera brillante en nuestra tertulia.

IMG-20180423-WA0010

La Tertulia, como cada semana, podrá verse en varias redifusiones a lo largo de la semana en TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra:

Los ex-guardametas Paco López y Juanmi analizan el liderato albinegro logrado en Sevilla
Comentarios