viernes. 29.03.2024

Todos los que tenían ‘etiqueta’ de ex en este derbi regional de nuevo cuño eran jugadores pertenecientes al UCAM ya que en el Cartagena, esta vez, no había ningún futbolista con pasado en el equipo universitario.

Hasta el director deportivo del UCAM es un viejo conocido de la afición cartagenera, Pedro Reverte, que pasó tres sufridos años en aquel Cartagena que empezaba a desangrarse con el oriolano Paco Gómez. Reverte estuvo del 2012 al 2015, incluyendo por el medio el descenso a Segunda B.

En el UCAM también aparecen hasta cuatro jugadores con ADN cartagenero, Javi Fernández, que pasó por las bases del Ciudad Jardín cuando este era aún la EF Ciudad Jardín, el denostado Isi Ros, otro no menos polémico como Juanjo Collantes, y por último Hicham, que ha sido el último en llegar a las filas universitarias.

Todo esto sin tener en cuenta a los Pallarés –visto y no visto por Cartagena- Chavero y el hoy arlequinado Arturo sin olvidar que Tevenet antes de entrenar al cartagena se dio a conocer en los banquillos tras dirigir a un UCAM que acabaría descendiendo.

LA DIFERENCIA ENTRE MUNITIS Y MUNÚA

Pero esta vez hubo una gran diferencia y fue al final. Nos dimos cuenta cuando mientras Munúa se esforzaba por decir todo lo bueno -que es verdad- que tiene este UCAM Pedro Munitis no tuvo la más mínima ocurrencia de alabar, siquiera, el sensacional juego cartagenerista sobre todo en un primer tiempo en el que barrió del mapa al equipo universitario. Fue la gran diferencia esta vez.

Cinco ex en el UCAM y Munúa y Munitis compañeros en el Depor de hace una década
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios