TIENE 37 AÑOS Y MILITA EN EL MAR MENOR

El excartagenerista Txiki alarga su carrera disputando en Hungría la Eurocopa de minifútbol

Txiki sigue dándolas todas. Además de haber fichado recientemente por el Mar Menor a sus 37 años participa en Hungría en la Eurocopa de minifútbol

txiki-y-fran-de-paula-foto-fc-cartagena
Txiki con Fran de Paula en Pinatar Arena/Foto SPORTCARTAGENA

El defensaTxiki, a sus 37 años, demuestra que sigue en forma. El excartagenerista, que estuvo a punto de volver a fichar la pasada temporada por el Cartagena, se comprometió hace poco con el Mar Menor que dirige Juan Lillo en la Tercera División. Y ahora ha vuelto a dar un paso más en su demostración personal de hallarse en forma al participar en la Eurocopa de mini fútbol que se está celebrando en Hungría. Lo hace con el equipo que representa a España.

El pasado mes de julio participó en Bilbao en el Nacional de la misma categoría de mini fútbol con un equipo de Torrevieja y ahora le ha llegado esta oportunidad que le propusieron y él ha querido aceptar. La Asociación Española de Minifútbol fue la que decidió que este equipo de Torrevieja que llamó a Txiki fuese el que representase a España. Y ahí está Txiki, probando una aventura nueva que le hace mucha ilusión.

El campeonato dura hasta este domingo día 28 en una ciudad próxima a Budapest llamada Székesfehérvár y en su grupo se encuentran Lituania, Francia y Rumania. Se trata de un campeonato con poca repercusión mediática a España pero que ya está arraigado en otros muchos países. Para quien les interese el canal Gol los tiene incluidos en su programación.