CLASIFICACIÓN | LOS ALBINEGROS SIGUEN EN SU PARTICULAR ‘MONTAÑA RUSA’ DE CADA SEMANA

La exhibición albinegra deja al equipo el décimo, a dos puntos del playoff a 1ª

Es lo que tiene tanta igualdad en la Liga Smartkbank y no haber empatado nunca hasta el momento en las nueve jornadas disputadas. Cuatro victorias y cinco derrotas dejan a los albinegros colocados en el décimo puesto, ero esta semana mirando hacia arriba ya que están a solo dos puntos del playoff. Es casi como viajar en una particular ‘montaña rusa’. Ahora arriba, ahora abajo, ahora arriba otra vez.

FBWLFKqXIAAylSP
Este fue el once inicial que goleó al Ibiza en el Cartagonova

Los blanquinegros, que han tenido hasta dos ocasiones consecutivas de colarse en los puestos de playoff de ascenso a Primera, dejaron escapar esas ocasiones merced al 2-1 en Fuenlabrada y al batacazo en Las Palmas por 4-1. Aquellos dos tropiezos hicieron daño en las filas cartageneristas porque Carrión y los suyos estaban muy ilusionados. Pero de manera increíble pasó lo que pasó y los blanquinegros acabarían rozando la zona de descenso.

Perder o ganar dos partidos consecutivos supone mirar hacia abajo o mirar hacia arriba en la clasficación y el Efesé se encuentra recoriendo el camino de ese modo

El Cartagena se había situado en una particular ‘montaña rusa’ por mor de esos resultados, ahora gano, ahora pierdo, ahora gano…y esa irregularidad tan regular hasta el momento ha vuelto a darle al Cartagena la estabilidad que necesita encontrar lejos de su estadio donde, hasta la fecha, ha sumado 9 puntos de 12 disputados y que, unidos a los 3 de Zaragoza, dejan a los de Luis Carrión en ese décimo lugar con licencia para soñar, si en Amorebieta se lograse la victoria.

Está comprobado que dos victorias consecutivas te mandan como un cohete hacia arriba y lo contrario, que dos derrotas consecutivas te ponen mirando hacia el descenso. Es lo que tiene esta categoría.