miércoles. 29.05.2024
TRAS MAS DE TRES AÑOS DE ESPERA PARA VER DE NUEVO UN DUELO REGIONAL

Expectación en el derbi, como en las grandes ocasiones

La salida al terreno de juego, los saludos protocolarios, las alineaciones, el público…no había que perder detalle de los primeros compases de un derbi esperado, que no se celebraba desde 2012. En resumidas cuentas más de tres años sin derbi para una Región como esta parece mucho tiempo, en el último era aún tiempos...

La salida al terreno de juego, los saludos protocolarios, las alineaciones, el público…no había que perder detalle de los primeros compases de un derbi esperado, que no se celebraba desde 2012.

En resumidas cuentas más de tres años sin derbi para una Región como esta parece mucho tiempo, en el último era aún tiempos de Segunda A con Paco Gómez campando a sus anchas en el Cartagena.

Mucho han cambiado las cosas, especialmente en un renovado FCC que parece empeñado en hacer bien las cosas. En el terreno y en los despachos. Hay ilusión y expectación y eso se veía reflejado en los gráficos de turno, que no quisieron perderse detalle.

Por cierto que en esa pequeña nube de reporteros gráficos habían dos de SPORTCARTAGENA, Raúl Velasco y Luis Godinez.


Expectación en el derbi, como en las grandes ocasiones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios