domingo. 23.06.2024

Una vez que Paco Gómez se ha podido desviar de sus actividades -al regreso de China tuvo que acudir a Ávila por citación de la Audiencia Provincial, que ya cumplimentó- dará contestación a la serie de interrogantes que plantea la terminación de la campaña con el resultado de la caída en Segunda B.

La primera impresión recogida es que Paco Gómez, accionista mayoritario de la SAD del FC Cartagena, asume la situación con la idea de ir a la recuperación de la categoría. La esclarecedora rueda de prensa que pedían aficionados y medios comunicación, ya está servida según anunció este viernes el propio club.

Las fórmulas acerca de la nueva etapa tendrán que conocerse este lunes.

REUNION, ESTE VIERNES, EN TORRE GODOY
El presidente Paco Gómez ya celebró este viernes pasado, por la mañana, un cónclave con su 'estado mayor' en sus oficinas empresariales de Torre Godoy, en Murcia, para encauzar la nueva etapa del club

Expectación por escuchar a Paco Gómez en su anunciada rueda de prensa para esta tarde
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios