miércoles. 29.05.2024
EN LA RUEDA DE PRENSA DE ESTE MARTES EN EL CARTAGONOVA

Expectación en la última fila

Había expectación y algunos empleados del club se acercaron a la sala de prensa para escuchar en directo las intervenciones desde la mesa presidencial. Cristina Bustillo, Pedro Reverte y Pedro Arango no se lo quisieron perder, del mismo modo que Antonio Martínez, Yolanda Fructuoso, Baleriola, José Teso y algún otro...
Había expectación y algunos empleados del club se acercaron a la sala de prensa para escuchar en directo las intervenciones desde la mesa presidencial. Cristina Bustillo, Pedro Reverte y Pedro Arango no se lo quisieron perder, del mismo modo que Antonio Martínez, Yolanda Fructuoso, Baleriola, José Teso y algún otro en la nómina no dejaron pasar la ocasión de enterarse de la situación por boca de los representantes de Sporto Gol Man 2020.

De momento quedó claro que durante junio se cobrarán los haberes pendientes (tres meses). En cuanto a la continuidad o no en el club por parte de determinados empleados, todo quedaba  pendiente de conversaciones a partir de este miércoles día 11.

Expectación en la última fila
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios