CON DE BLASIS Y SERGIO TEJERA EN LA LISTA DE VIAJEROS ADEMÁS DE CINCO CANTERANOS EN LA CONVOCATORIA Y LAS SIETE BAJAS PREVISTAS

La expedición blanquinegra ya está en Gerona, donde ha realizado una sesión de entrenamiento

La expedición albinegra viajó muy temprano en avión desde el aeropuerto de Corvera hasta el de Gerona. Y sin perder el tiempo tras pasar por el hotel, a entrenar y a perfilar los detalles del choque de este domingo.

Pablo de Blasis y Sergio Tejera son las dos novedades más importantes que ha recuperado el Cartagena para el choque de este domingo en Gerona (16 horas).

La expedición partía a primeras horas de la mañana y tras un vuelo de poco más de una hora el avión que los transportaba tomaba tierra en el aeropuerto internacional de Gerona-Costa Brava, ubicado a 13 kilómetros de la capital catalana.

FED78nBWQAIhzT3

La expedición cartagenerista ha viajado con cinco canterano (Josema, Neskes, Xavi Pons, Farru y Sergio Diaz) que va a cubrir junto a Tejera y de Blasis las siete bajas que arrastra el equipo (Alex Gallar, Kawaya, Boateng, Okazaki, A. Luna, Gastón Silva y Nacho Gil) con lo que Luis Carrión tendrá que darle alguna vuelta para decidir el once inicial que presentará este domingo en l estadio Montilivi gerundense.