LIGA Y COPA | UNOS 250 KILÓMETROS SEPARAN AMBAS CAPITALES DONDE EL FRIO ES LO QUE MANDA

La expedición del Efesé viajará directamente desde Valladolid hasta Logroño en la mañana de este domingo

Unos 1600 kilómetros aproximadamente son los que esperan al autobús del FC Cartagena para el doble compromiso que espera, el sábado en Liga en Valladolid y tres días más tarde, en Logroño –Copa del Rey—ante el Racing Rioja. El club albinegro prefiere hacerlo así. A Cartagena no regresarán hasta primeras horas del miércoles.

Cinco días van a estar lejos de casa los futbolistas albinegros que viajen este fin de semana, primero hasta Valladolid y más tarde a Logroño donde el martes día 30 espera el Racing Rioja en Las Gaunas con la ilusión de dejar a los cartageneristas en la cuneta.

En esta imagen que os ofrecemos puede apreciarse la ruta kilométrica que le espera al autobús del Cartagena desde este viernes hasta su regreso, que lo harán en las primeras horas del miércoles. En color naranja la ruta de ida Cartagena-Valladolid (unos 650 km. Aproximadamente), en azul Valladolid-Logroño (sobre los 250 km.) y por último Logroño-Cartagena (casi 800 km. el último tramo).

1eb6ebc2-54ba-428d-a7ac-9f9fe8442bdc (1)

La noticia está precisamente en la duración de este largo desplazamiento y en los kilómetros, unos 1600 aproximadamente, los cerca de 700 que separan Valladolid de Cartagena, los 250 kilómetros que recorrerán el domingo por la mañana entre la capital pucelana y la riojana y por último, los casi 800 que separan Logroño de Cartagena. En total serán cinco días con dos noches de hotel en Valladolid, otras dos en un hotel de Logroño y al final de este encuentro en Las Gaunas regresarán a la ciudad portuaria viajando durante toda la noche.

En el club cartagenerista se ha estimado que esta es la mejor idea; viajar en avión con regreso a Cartagena en el día para volver a viajar dos días más tarde lo hacía prácticamente inviable con lo que a los futbolistas blanquinegros les espera desde este sábado uno de los viajes más largos de toda la temporada.