lunes. 28.11.2022
SEGÚN EL ACTA DEL PARTIDO

La expulsión de Sergio es por agredir a un contrario y podría ser sancionado de 2 a 4 partidos

Para Sergio Jiménez podría haber acabado la temporada si se confirma que su expulsión fue por agresión, por lo que podría ser castigado de 2 a 4 partidos

DNkQcOSW4AA4rrE
Sergio -en el centro- podría recibir un duro castigo por su expulsión

Éramos pocos y parió la abuela, suele decirse cuando se produce una situación mala –como lo fue este domingo la derrota albinegra que cuesta un ascenso, de momento- y eso es lo que ocurrió tras el gol majariego con lío final y expulsión de Sergio Jiménez. En principio pocos conocimientos habían sobre los motivos, parecía por doble amarilla.

Ahora, al final del día, se ha sabido que la expulsión tuvo su origen en una agresión del futbolista cartagenero a otro del Rayo Majadahonda que, según reza el acta del partido, se produjo sin estar el balón en juego.

Si eso va a misa, la sanción con que podría ser castigado el futbolista de Los Belones estaría del orden de los dos a los 4 partidos con lo que, en el peor de los casos, habría acabado esta irregular campaña para el capitán albinegro. No obstante, conviene esperar para ver el resultado exacto de esta expulsión.

La expulsión de Sergio es por agredir a un contrario y podría ser sancionado de 2 a 4...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios