domingo. 21.04.2024
FINALMENTE UTILIZARÁN LA CAMISETA DE LA PROVINCIA MARÍTIMA

Extravían las maletas del Cartagena en el vuelo a Las Palmas con la ropa deportiva

El problema se solucionará al gestionar rápidamente el club que personas que utilizan otro vuelo a Las Palmas  recojan en Cartagena y trasladen consigo la equipación roja con la cruz blanca en el pecho, la llamada camiseta de la provincia marítima cartagenera. De momento la expedición  del Cartagena recibió  esta tarde...

El problema se solucionará al gestionar rápidamente el club que personas que utilizan otro vuelo a Las Palmas  recojan en Cartagena y trasladen consigo la equipación roja con la cruz blanca en el pecho, la llamada camiseta de la provincia marítima cartagenera.

De momento la expedición  del Cartagena recibió  esta tarde del sábado como una contrariedad la noticia -un contratiempo- de la pérdida del material a utilizar el domingo en el campo Anexo del Gran Canaria. Air Europa, la compañía aérea responsable de la organización del vuelo, ha sido requerida para que resuelva el problema.

Como no había demasiado tiempo para que las gestiones puedan fructificar, se pensó que se tendría que recurrir a que Las Palmas, como club anfitrión,  ceda el material preciso para que el FC Cartagena se vista de corto en el terreno grancanario.

Se suele dar en el fútbol estos hechos, anecdóticos pero que rompen la normalidad. En el Cartagonova no hace mucho que el FCC dejó prestada una equipación al Córdoba B por un problema similar, sin intervenir obviamente en ese caso el factor de tener que utilizar el avión.

Pero en el inicio de la noche se cerró la gestión para poder recibir la vestimenta roja con la cruz blanca, a la suiza, que será la que se tiene pensado emplear en el último encuentro de la temporada.

Extravían las maletas del Cartagena en el vuelo a Las Palmas con la ropa deportiva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios