MÁS DE 1400 KM ENTRE IDA Y VUELTA EN APENAS 24 HORAS

Los extremeños contaron con un ‘orfeón de medio centenar de seguidores en la tribuna baja

010
Gran color extremeño en las gradas del Cartagonova/RAÚL VELASCO

El Extremadura tuvo apoyo desde la grada con medio centenar de valientes seguidores que se metieron entre pecho y espalda más de 1.400  km. En menos de 24 horas para estar presentes en el bajo del fondo norte del Cartagonova. Fue su ‘orfeón’ particular que dio colorido a la tarde.

Los de Almendralejo contaron con su apoyo desde el fondo norte bajo del estadio de la rambla de Benipila gracias a más de medio centenar de entusiastas seguidores almendralejenses que no lo dudaron a la hora de darse todo un madrugón para salir de viaje hasta Cartagena, cuya ruta mejor pasa por Sevilla, al menos eso es lo que dicen las rutas profesionales con casi 700 kilómetros y algo más de siete horas de promedio para un vehículo particular.

Pues aun así, con tanto hartazón kilométrico, a los extremeños les quedaban ganas para hacerse notar desde el fondo sur bajo del estadio Cartagonova, que es el lugar habitual en dónde suelen colocarse las hinchadas visitantes.

A Cartagena llegaron al filo de las cuatro y media de la tarde y, según nos contaron algunos de ellos, muchos tenían que trabajar al día siguiente después de la paliza que suponía un viaje de estas características donde, al final, tuvieron sus esperanzas de rascar algún punto gracias a los dos golazos postreros pero tuvieron que conformarse con una derrota muy digna y haber dejado la sensación de ser de los mejores equipos que ha desfilado esta temporada por la Rambla de Benipila.

16