Los extremeños ya son el segundo equipo modesto en ganar en el Cartagonova

El Cartagena, su entrenador y sus jugadores, deberían de haber afrontado este chpoque ante el Villanovense con la lección bien aprendida de que no sería un equipo fácil, a pesar de su mala clasificación. Ya le ganó 1-0 alñ pésimo Cádiz de Manzano y hace dos semanas hizo lo propio...
El Cartagena, su entrenador y sus jugadores, deberían de haber afrontado este chpoque ante el Villanovense con la lección bien aprendida de que no sería un equipo fácil, a pesar de su mala clasificación. Ya le ganó 1-0 alñ pésimo Cádiz de Manzano y hace dos semanas hizo lo propio en San Roque con un sorprendente 3-4 que dejó boquiabiertos a más de uno. Y ahora, cartagena.
 
Los extremeños ya son el segundo equipo en ganar en Cartagena y el segundo modesto donde los haya. Primero supieron aguantar las escasas embestidas blanquinegras y después fueron contagiando al Cartagena de ese fútbol rancio y rácano, propio de un equipo como el extremeño que venía o se vería con pocas opciones para ganar. las justas pero las suficientes como para dejar helado a un equipo que, en honor a la verdad, y nos referimos al Cartagena, nunca llegó a hacer lo suficiente como para haber ganado el partido.
 
El Villanovense no sale de la zona de peligro pero les supone un buen alivio, todo lo contrario que a los blanquinegros, que los dejan con una semana muy complicada por delante.