martes. 04.10.2022
LA WEB ENTRENADORES DE ESPAÑA LO ADELANTA COMO EXCLUSIVA

El extremo Álvaro Vadillo (Espanyol) es la pieza que quiere fichar Carrión esta semana para el Efesé

El entrenador del Cartagena Luis Carrión quiere para el Cartagena a un extremo de Primera. A un futbolista que, sin embargo, va a tener poca posibilidad de competir en la máxima categoría española. La información la ha facilitado en exclusiva la web Entrenadores de España, que suele estar bastante bien informada de estas y de otras cuestiones. Se trata de Álvaro Vadillo, extremo que no entra en los planes de Vicente Moreno ene el Espanyol.

92007_empleat
Álvaro Vadillo, el extremo que quiere Carrión

El entrenador del Cartagena Luis Carrión quiere para el Cartagena a un extremo de Primera. A un futbolista que, sin embargo, va a tener poca posibilidad de competir en la máxima categoría española. La información la ha facilitado en exclusiva la web Entrenadores de España, que suele estar bastante bien informada de estas y de otras cuestiones.

Estamos hablando de Álvaro Vadillo, futbolista que no entra en los planes del RCD Espanyol. La formación periquita se vio obligada a comprárselo al Celta de Vigo tras ascender a Primera división -operación que ascendió al millón ochocientos mil euros- pero lo cierto es que no entra en los planes de Vicente Moreno.

Granada CF, Huesca o Real Betis fueron conjuntos en los que militó con anterioridad el de Puerto Real Cádiz. El extremo de Puerto Real cuajó una gran actuación en el primer partido de la segunda vuelta en Los Cármenes en la pasada temporada. Dio una asistencia, estrelló un balón en la madera y volvió loca a la zaga ilicitana. Fue su tarjeta de presentación porque luego se salió de la gran segunda vuelta que hizo en Los Cármenes.

Si hay algo que caracteriza a Vadillo sobre el césped es la falta de vergüenza cuando su equipo ataca. O lo que es lo mismo, el de Puerto Real es el primero en pedir a sus compañeros que le den el balón para encarar a su par. El ‘7` ahora españolista no cuenta para nada con las intenciones de que Vicente Moreno, técnico ‘periquito’ lo alinee a pesar de su gran campaña en el Granada de la pasada campaña.

Vadillo por lo que hemos podido recabar destaca por ser un extremo que no rehúye el encuentro con el defensor y busca, una vez tras otra, driblarlo. Un regate que sirve para acabar disparando o para poner en servicio del equipo su generosidad a través de servicios medidos a los compañeros.

El Cartagena ha llevado en secreto estas gestiones hasta que se han destapado. Ahora será el club albinegro, el Espanyol y el propio Vadillo el que acaben tomando decisiones que urgen. Pero del central seguimos sin noticias.

El extremo Álvaro Vadillo (Espanyol) es la pieza que quiere fichar Carrión esta semana...
Comentarios