PERTENECE AL VILLARREAL, DONDE LO DAN TODO POR HECHO Y TODO ACORDADO CON LOS ALBINEGROS, PERO EL GIRONA TAMBIEN LE QUIERE Y…

El extremo Javi Ontiveros (Osasuna) a punto de fichar por el Efesé

Javi Ontiveros, extremo que suele jugar por la derecha, está a punto de fichar por el Cartagena, donde se han decidido a reforzar al equipo con futbolistas de mucha calidad. En Villarreal ya dan por hecho el fichaje de Ontiveros, que  pertenece aún a Osasuna donde se encuentra cedido por el club castellonense. El único problema es que el Girona también pretende su fichaje.

 

 

ontiveros2-768x511
Ontiveros con la camiseta de Osasuna

El futuro de Javier Ontiveros está lejos de Pamplona. Al menos hasta el verano también está lejos de Villarreal. Desde el conjunto groguet le han comunicado a Osasuna que ellos no quieren asumir más carga económica que la que ya sostienen de su ficha (aproximadamente un 40%) y que para cancelar la cesión con el club rojillo es éste quien debe negociar con un nuevo club las condiciones sobre el dinero remanente. Algo que le está saliendo muy complicado al club rojillo por las pretensiones de Ontiveros.

El marbellí sigue cerrado en banda a no bajar a jugar a Segunda División. Es la única competición de donde ha recibido propuestas firmes

Concretamente la del Cartagena es la que más está pujando por convencer al jugador de que acceda bajar a la categoría de plata según informó Ángel García en www.cazurreando.com., que fue quién adelantó la información que ha empezado a correr como la pólvora. Pero la del Efesé no es la única -sí la más insistente- propuesta que tiene en la categoría de plata, donde el Girona también está mostrando un notable interés.

Los de Montilivi están tocando a varias puertas para reforzar su parcela ofensiva. La de Ontiveros es una, pero también las de Iván Martín o Germán Valera están sobre la mesa de Quique Cárcel. Pero a favor del marbellí juegan las buenas relaciones con ambos clubes, Osasuna y Villarreal, para poder alcanzar un acuerdo muy beneficioso desde el punto de vista económico, ya que el margen para refuerzos del Girona es escaso. Pero para ello primero hay que convencer el propio jugador de jugar en la categoría de plata. Algo más difícil de lo previsto.

El interés del FC Cartagena por Javi Ontiveros, jugador del Villarreal cedido en el Osasuna, es tan real que incluso el jugador habría dado su conformidad al club albinegro que entrena Luis Carrión, insiste en afirmar el periodista Ángel García

Ontiveros, con muy poca presencia en el equipo osasunista, saldría cedido desde el Villarreal, que le recuperaría esta misma semana según indican fuentes no oficiales que club groguet. El jugador ha disputado esta temporada cinco encuentros en Osasuna con solamente dos titularidades, ambas en los partidos iniciales de las primeras rondas de Copa del Rey. Apenas ha sumado 176 minutos.