INSTALACIONES | SE INVERTIRÁN CASI 2,5 MILLONES DE LOS SEIS EXTRAS QUE LE HAN LLEGADO AL CLUB BLANQUINEGRO

Una fachada renovada y un nuevo marcador para el Estadio, prioridades con el dinero de CMV

La fachada del estadio Municipal Cartagonova y un nuevo marcador electrónica van a ser las próximas mejores que se verán en el recinto cartagenerista

WhatsApp Image 2021-11-07 at 23.02.17
Una fachada renovada y un nuevo marcador para el Estadio, prioridades con el dinero de CMV

El presupuesto saldrá del dinero que le ha correspondido al FCC procedente del CVC Capital Partners, alrededor de unos seis millones de los que se van a emplear alrededor de 2,5 millones para estas dos importantes mejoras. Salvo algún que otro retoque como mano de pintura y alguna obra menor pero la realidad es que la fachada del estadio municipal Cartagonova prácticamente no se ha tocado desde que el recinto en el que juega el Efesé sus partidos se puso en marcha oficialmente el 7 de febrero de 1988.

En febrero el recinto cartagenerista cumplirá 34 años y aunque en los últimos tiempos ha visto cómo se iba mejorando la instalación esas mejoras no habían llegado aún hasta la fachada. El videomarcador es relativamente desde hace pocos años, concretamente desde hace diez cuando en abril de 2011 fue sustituido el marcador primitivo que ya tenía entonces 23 años, por el que ahora se volverá a sustituir por otro mucho más moderno.

Para quien no lo recuerde el CVC Capital Partners es un fondo de inversión británico fundado en 1981 que atesora décadas de experiencia adquiriendo paquetes de acciones de diversas instituciones deportivas, ya sean clubes o competiciones en sí.

Hace unos tres meses adquiría especial notoriedad por su aportación de 2.700 millones a LaLiga y desatascará muchas operaciones entre ellas ésta remodelación integral de la fachada del estadio  municipal Cartagonova, y a la instalación de un nuevo marcador electrónico, algo que estaba pendiente desde hace años y que será una realidad en los próximos meses, probablemente a partir de primeros de año para empezar a ver los primeros movimientos.