domingo. 05.02.2023
OBITUARIO/ ANTONIO CONESA MECA

Fallece en Cartagena el menor de la saga de los Meca a los 57 años

Toni Meca, así le conocíamos los amigos, dejó de sonreir. El menor de los hermanos Meca falleció hace días en Cartagena a la temprana edad de 57 años tras sufrir una larga enfermedad durante los últimos años. Unos complicaciones inesperadas fueron decisivas para este fallecimiento imprevisto. Porque Toni siempre tenía la...
Toni Meca, así le conocíamos los amigos, dejó de sonreir. El menor de los hermanos Meca falleció hace días en Cartagena a la temprana edad de 57 años tras sufrir una larga enfermedad durante los últimos años. Unos complicaciones inesperadas fueron decisivas para este fallecimiento imprevisto.

Porque Toni siempre tenía la sonrisa en su boca. Era optimista por naturaleza, pero lo que más le traía a Toni de cabeza era ‘su’ Cartagena. Cartagenerista de los ‘de toda la vida’ no se perdía un partido en El Almarjal primero y en el Cartagonova después, dónde tenía su asiento de abonado.

Su hermano, Paco Meca, llegó a ser jugador del CD Cartagena de dónde fue traspasado, primero al ilicitano y más tarde a aquel Elche glorioso de Primera División en Altabix con los Vavá, Cayetano Ré, Guillot, Mendoza y compañía. Y Toni también fue futbolista aunque no pasó del Cartagena juvenil de la década de los años setenta, en el que era lo que hoy será un media punta ratonero y listo. 

Vaya desde aquí nuestro abrazo para Toni y toda su familia, del que siempre nos quedaremos con su sonrisa eterna y sincera, siempre soñando con su Cartagena del alma.

Fallece en Cartagena el menor de la saga de los Meca a los 57 años
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios