viernes. 09.12.2022
TENÍA 74 AÑOS Y ERA PADRE DEL ACTUAL DELEGADO DE CAMPO DEL FC CARTAGENA

Fallece Domingo Egea, miembro del Comité de Entrenadores de Fútbol de la Federación Murciana

Domingo Egea Bruno ha fallecido a los 74 años a consecuencia de una enfermedad repentina. Ha sido miembro del Comité de Entrenadores durante muchos años y también era padre de Paco Egea, delegado del campo del FC Cartagena en las últimas temporadas

Tanatorio-estavesa

Las exequias se celebran este viernes en la capilla del Tanatorio Estavesa, a las 11.30 de la mañana. El cuerpo de Domingo se encuentra en la sala 2.

Su relación con el fútbol ha sido prácticamente una constante durante toda su vida. Fue profesor, entre otros, de Juan Ignacio Martínez, de su primo Pepe Bordalás y de Juande Ramos, de los que llegó a ser su profesor en la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región.

5b0d7f02-05b7-4767-992e-5dd557984f7f
Domingo Egea en una imagen reciente

Persona muy conocida en Cartagena su pérdida, al ser inesperada, ha sido un duro golpe para sus familiares y amigos, a los que desde aquí nos unimos a su dolor, generando consternación en el fútbol regional, donde también era muy apreciado.

Fallece Domingo Egea, miembro del Comité de Entrenadores de Fútbol de la Federación...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios