LUTO EN EL CLUB ALBINEGRO

Fallece de repente la madre de Paco Sánchez y Herminio Carlos, con 89 años

El FC Cartagena está de luto tras de fallecimiento de Paquita González, la madre de Paco Sánchez, director deportivo del Cartagena B, y de Herminio Carlos Sánchez jefe de publicidad de la Ser en Cartagena, aunque durante muchos años dedicado a la información deportiva, y de Petri Sánchez, conocida funcionaria municipal. El cuerpo de Paquita se encuentra en el tanatorio de Santa Lucía, donde esta tarde del lunes 12 de julio se procederá al funeral a partir de las 19 horas

th
Tanatotrio de Santa Lucía, en Cartagena

El fallecimiento ha sido repentino, entre la noche del domingo y la madrugada ya que, hasta ayer, no había ningún síntoma preocupante que hiciese prever este fatal desenlace. Paquita deja cinco nietos que mantenían, como toda su familia, un estrecho contacto casi a diario.

Cuadreado Paco Sanchez

Paco Sánchez

Solía estar siempre muy pendiente de los resultados, tanto del FC Cartagena como del filial Cartagena B, equipo que deportivamente dirige su hijo Paco. El club blanquinegro ya ha emitido una nota de condolencia de la finada.

Desde aquí no unimos al profundo dolor de la familia Sánchez González y enviamos un sentido a los tres hijos de Paquita, amigos muy cercanos y entrañables para esta casa.

1522390021_316752_1522393535_noticia_normal

Herminio Carlos (izq.) junto al ex ministro de Exteriores García Margallo en una visita de éste a Cartagena