miércoles. 29.05.2024
A LA EDAD DE 85 AÑOS HA SIDO SEGUIDOR BLANQUINEGRO DESDE SIEMPRE

Fallece Ricardo García Nicolás, uno de los abonados más veteranos del Efesé

El conocido aficionado cartagenero, fiel seguidor del Efesé Ricardo García Nicolás, ha fallecido en Cartagena a la edad de 85 años. Ricardo recibió este pasado viernes cristiana sepultura en el barrio de San Antón.

3e6ef500-ca05-494a-a70c-802b40a426f1
Ricardo Garcia Nicolás

Uno de los abonados más conocidos del Efesé, Ricardo García Nicolás, fallecía en la madrugada de este jueves día 26 en Cartagena a la edad de 85 años. Su fallecimiento ha sido inesperado, tras detectarle un cáncer terminal que ha sido el origen del óbito.

El cuerpo de Ricardo estuvo en la sala número 6 del tanatorio Estavesa de Cartagena, Este viernes se oficiaba el funeral a las 10 de la mañana  en la iglesia parroquial de San Antón, el barrio de toda la vida de Ricardo donde era muy apreciado. Ha estado trabajando hasta el último momento en su negocio de salazones, jamones y encurtidos, donde también era muy querido y apreciado por sus clientes de toda la vida.

Pero donde más se dio a conocer fue en su pasión por el Efesé, el actual y todos los anteriores de los que ha sido un fiel defensor en todos los órdenes. Primero estaba ‘su’ Cartagena y después todo lo demás. Ricardo era uno de los abonados más veteranos del club albinegro, equipo del que ha sido un ferviente seguidor desde que iba con pantalones cortos.

Ricardo era el hermano mayor de otro conocido personaje del fútbol cartagenero, el ex árbitro Ginés García Nicolás, conocido como ‘El Pavo’, que también fallecía hace unos años. Con la pérdida de Ricardo se extingue una raza de aficionados sin igual, repletos de pasión y de cartagenerismo por doquier. Descanse en paz nuestro amigo Ricardo y vaya desde aquí nuestro más sincero pésame a todos sus familiares y amigos.

Fallece Ricardo García Nicolás, uno de los abonados más veteranos del Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios