CASI UN CENTENAR EN LAS GRADAS

No faltó el apoyo de los esforzados seguidores blanquinegros

Imagen de una representación de seguidores albinegros en tierras beticas/Prensa FCC

A los cartageneristas no les faltó el apoyo desde la grada en ningún momento. Un centenar aproximados de seguidores estuvieron animando hasta el final a los cartagenerista desde la grada de general

La afición blanquinegra se dejó notar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ del Real Betis Balompié. Y se notó desde el minuto inicial hasta que finalizaba el encuentro.

El fulgurante arranque cartagenerista en el que Rubén Cruz casi marca en la primera jugada del partido y el posterior gol de Chavero cuando aún no se había cumplido el minuto 3 de partido espoleó muy pronto a los sufridos seguidores cartageneristas, que ya no se quitarían las pilas, ni siquiera en los peores momentos de los cartageneristas, que también los tuvo.

Ni que decir tiene que la respuesta de Rubén Cruz al empate bético, con un gol eléctrico cuando apenas se habían cumplido dos minutos del empate verdiblanco, volvió a espolear de nuevo al casi centenar de ilusionados seguidores, que ya no cesaron con sus gritos de ‘Efesé, Efesé’ hasta que el árbitro decidió el final tras cinco angustiosos minutos de tiempo añadido.