viernes. 09.12.2022
UNA FOTO SINGULAR EN PANAMÁ CON LOS COLORES BLANQUINEGROS

Familiares y amigos de Carrasquilla se enfundan la camiseta albinegra, regalo del futbolista

Más de treinta camisetas blanquinegras se han enfudado los familiares y amigos de Carrasquilla, convertido en los mejores embajadores del espíritu cartagenerista en el país caribeño. Una foto muy singular, no hay duda, con los colores blanquinegros
ENR955sWkAIBweP
Familiares y amigos de 'Coco' Carrasquilla visten la camiseta albinegra en su país. / FC CARTAGENA

La imagen que ofrecemos, publicada por el FC Cartagena, es curiosa y confirma que 'Coco' Carrasquilla se ha convertido en el embajador cartagenerista en Panamá, su tierra. El detalle plasmado en la fotografía indica que, en territorio panameño, una treintena de familiares y amigos del jugador internacional de la selección centroamericana han recibido una camiseta blanquinegra y se la han enfundado.

A 8.600 kilómetros del estadio Cartagonova hay gente interesada por el devenir del equipo de Carrasquilla, el joven futbolista al que el club le prorrogó el contrato en finales de noviembre hasta 2025, tras una negociación que representaba un desembolso de 300.000 €.

Familiares y amigos de Carrasquilla se enfundan la camiseta albinegra, regalo del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios