jueves. 20.06.2024
DEL FUNDADOR DEL EQUIPO BÉTICO

Familiares cartageneros de Alfonso Del Castillo visitaron el viernes el estadio Ruiz de Lopera por invitación del Betis

Emilio Cerezuela Del Castillo, uno de los nietos, ya se encontraba el viernes en la capital hispalense y, atendiendo la invitación del Betis, se acercó al estadio Ruiz de Lopera para visitarlo detenidamente: Se le abrieron amablemente las puertas del recinto, estuvo recorriendo sus dependencias y se llevó la pequeña...
Emilio Cerezuela Del Castillo, uno de los nietos, ya se encontraba el viernes en la capital hispalense y, atendiendo la invitación del Betis, se acercó al estadio Ruiz de Lopera para visitarlo detenidamente: Se le abrieron amablemente las puertas del recinto, estuvo recorriendo sus dependencias y se llevó la pequeña decepción de que no vio allí ningún banderín del Cartagena. Si los hay de otros clubes de diferentes comunidades autónomas.

Emilio Cerezuela Del Castillo y Juan Calero Del Castillo estarán hoy domingo en el palco del estadio bético, invitados con sus familias por la directiva blanquiverde, para presenciar el Betis-Cartagena.

Familiares cartageneros de Alfonso Del Castillo visitaron el viernes el estadio Ruiz de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios