Farisato, delantero centro venezolano y sub 23 del Valencia, cierra los fichajes albinegros

El último fichaje del FC Cartagena en el mercado de verano ha llegado unas cuatro horas antes del cierre del plazo. Se trata delantero centro  sub 23 venezolano Marco Farisato, propiedad del Valencia FCF, que lo cede a los blanquinegros

FICHAJE-17-18-farisato
Farisato, pólvora venezolana para el ataque albinegro.

 El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Marco Antonio Farisato Ferro (Venezuela, 30de enero de 1998) y nuestra entidad, mediante el cual el atacante venezolano llega al club albinegro cedido por el Valencia CF para esta temporada 2017/18.

Farisato, como se le conoce futbolísticamente,es un delantero centro nato, con fuerza y velocidad. El joven venezolano es un delantero potente, que aprovecha su corpulencia para superar a los rivales y con mucho gol. Además, otra de las características que atesora es su mentalidad.

Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección de Venezuela, siendo una de las perlas del ataque de su país. Fue el máximo goleador de su equipo con 16 goles en el Juvenil A del Valencia CF. También sabe lo que es marcar en Segunda B a las órdenes de Curro Torres. Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Marco Farisato en esta nueva etapa que comienza hoy con nosotros y en la que esperamos que siga creciendo como futbolista aportando goles con la camiseta albinegra.

.En 2013 Farisato se incorporó a la disciplina de Atlético Venezuela, formando parte de la categoría Sub 16. Jugó un Sudamericano Sub 15 con la Selección Vinotinto (anotando un gol y siendo capitán en el último compromiso), fue promovido a la Sub 18 del cuadro nacional que dirigía Francisco Velázquez con la que anotó un tanto y a final de año, se integró a los trabajos de la primera plantilla. Desde entonces ha ido progresando hasta que fue contratado por el Valencia CF para sus bases.