viernes. 29.03.2024
Segunda derrota consecutiva en casa de los tres partidos que el Cartagena tiene que jugar. Qué pena, que injusto es a veces el fútbol porque el Elche tampoco hizo mucho más que los blanquinegros para ganar. Lástima del gol de Linares tras la jugada, excelente, del negrito Wakaso, quizás el mejor de un partido que iba para empate y que acabó con el segundo resbalón seguido y la primera derrota liguera.

Pero esto acaba de empezar y el que piense lo contrario, el que se ponga nervioso, peor para él porque se puede equivocar. Que no cunda el pánico por favor. Que el primo Bordalás le haya vuelto a ganar la partida al primo Juan Ignacio no va más allá de un partido liguero, el segundo de la Liga, no lo olvide nadie, que fue aceptado con resignación y con tranquilidad por la afición cartagenerista.

Lo más insoportable de todo fue el calor, el tremendo calor que hacía a las seis, a las siete y a las ocho de la tarde. Más de 30 grados de temperatura a la sombra. Insoportable de verdad. Alguien debería de tomar cartas en el asunto de una vez por todas. Tendremos que tener un día un muerto por calor para que los sesudos dirigentes se den cuenta que, a ciertas horas del verano, resulta un suplício jugar.

Lo de Acciari y la afición cartagenerista tampoco tiene arreglo. El argentino, otrora futbolista del Murcia, vive sus partidos como nadie en el Cartagonova. El ‘Acciari muérete’ lo resume todo. Acciari sabe muy bien su trabajo y lo ejecuta a la perfección para sacar de quicio a la parroquia. Acciari y la afición cartagenerista van a estar peleados de por vida.

Para los ‘anti-.JIM’ -algunos ya se frontan las manos- el mensaje tendría que el mismo: que no cunda el pánico. Que estas dos derrota sólo tienen que servir para aprender de los errores. Muchos ya sabemos que nada será como en la pasada campaña...

Por favor, que no cunda el pánico...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios