martes. 31.01.2023
LOS ALBINEGROS, CON NUEVE AUSENCIAS, SUMAN SU TERCER PARTIDO CONSECUTIVO SIN VENCER PESE A DAR LA CARA EN TIERRAS ONUBENSES

El FC Cartagena B acusa las bajas en su plantilla y cae derrotado frente al San Roque de Lepe (2-0)

El FC Cartagena B, con nueve ausencias en su plantilla (Djaka, Carlos Sánchez, Farru, Antonio y Neskes, convocados con el primer equipo); Sanmartín, Pedro García y Jeriel (lesionados) y Nacho Pais (sancionado), sumó su tercera jornada consecutiva sin poder conseguir la victoria tras caer en el Municipal de Lepe en un encuentro en el que los de Pepe Aguilar dieron la cara desde el primer instante pero en el que no estuvieron nada afortunados ante la meta contraria.

IMG_6415
Once inicial del FC Cartagena B en su partido ante el San Roque / FOTO FCT

FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Robador, Iván Robles, Antonio López, Beckend, Pedro Inglés, Jacobo (David León, minuto 87), Rydstrand, Camacho, Pablo Haro (Misffut, minuto 83), Sergio García (Charaf, minuto 87) y Santisteban (Pablo González, minuto 70).

BANQUILLO: Santiago Maidana (p.s.), David León, Charaf, Misffut, Álvaro, Pablo González e Ismael Maestre.

FC CARTAGENA B: Sergio Díaz, Luis Castillo, Javi Fernández, Checo, Uri, Sergi Monteverde, Enrico Dueñas (Marcio Silva, minuto 76), Diego de Pedro, Dani Albiar, Ayán (Teddy, minuto 61) y Diego Iglesias.

BANQUILLO: Óscar Medina (p.s.), Espín, Aritz Cuadrado, Teddy, Pablo Trigo, Marcio Silva y Zakaría.

ÁRBITRO: Jesús Delfa Ramos, del colegio extremeño. Mostró cartulina amarilla al local Santisteban y al visitante Javi Fernández

GOLES. 1-0: Minuto 28: Jacobo. 2-0. Minuto 90: Pablo González.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en 2ª RFEF disputado en el estadio Municipal de Lepe.

LA CRÓNICA

El choque comenzó con un ritmo lento y con dos equipos que no llegaban a hacerse con la posesión del balón, con excesivo centrocampismo y escasas aproximaciones al área contraria, lo que hacía prever que en la primera acción peligrosa del choque cualquiera de ellos podía sorprender a su rival. Y por desgracia para los albinegros, ese fue el San Roque de Lepe.

Un saque de banda a cargo de Beckend, a los 28 minutos, acabó dentro del área visitante para que, curiosamente, el ex cartagenerista Santisteban tocara el balón con la cabeza para que Jacobo, libre de marca casi en el punto de penalti, ‘empalmara’ un derechazo que acabó en el fondo de la meta de Sergio Díaz. Era el 1-0 y pese a los intentos del equipo de Pepe Aguilar se llegaba al descanso con ventaja mínima para los onubenses que saltaron al campo en el segundo período decididos a sentenciar el choque. Y casi lo consiguieron a los cinco minutos de la reanudación con un lanzamiento de Pablo Haro que se estrelló en el larguero.

IMG_6414
Sergio Díaz, guardameta del FC Cartagena B, durante el partido de Lepe / FOTO FCT

La más clara y mejor oportunidad del Cartagena B, y en la que pudo haber conseguido el empate, se producía en el minuto 77 con un pase interior de Checo que Marcio lanzó rozando al palo. Los albinegros lo seguían intentando, pero la férrea y bien trabajada defensa de los leperos evitaban una y otra vez las aproximaciones a su área. Y ya, en el tramo final del partido, el San Roque dejaba sentenciado el partido con su segundo gol obra de Pablo González, sellando así una victoria fundamental para sus aspiraciones de permanencia en la categoría.

El FC Cartagena B acusa las bajas en su plantilla y cae derrotado frente al San Roque...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios