EL FILIAL ALBINEGRO INCORPORA CINCO FUTBOLISTAS PARA EL ESQUEMA DE PEPE AGUILAR

El FC Cartagena B cuenta ya con cinco refuerzos

El conjunto albinegro ha oficializado a lo largo de esta semana la incorporación de cinco jugadores para el equipo filial. El primero de ellos trata de Adrián Gómez, que ocupa la posición de extremo izquierdo que procede del CD Torreperogil, donde ha disputado un total de 30 encuentros

José María Pérez, 'Farru', también es otra de las incorporaciones que ha sumado el filial. El defensa lorquino destacó en su primer año como juvenil en el Lorca. Su buena actuación le hizo fichar por el juvenil del Almería, equipo desde el que llega a Cartagena. Además, es un defensa polivalente ya que también puede actuar de lateral.

Tiene 22 años y experiencia en Tercera División. Más de 60 partidos con la SFC Minerva avalan a Mohammed Moghli para fichar por el filial albinegro. Su posición natural es la de centrocampista jugando por banda izquierda, posición en la que anotó seis goles en 27 apariciones con la Deportiva Minera el pasado año. Kevin Laosa es otro de esos futbolistas que tienen experiencia en esta categoría. El yeclano llega procedente del Crevillente Deportivo donde ha disputado 19 partidos. Su posición está en la media punta aunque también puede actuar de extremo.

Desde el UCAM llega Fromsa Mateo. El central etíope de 19 años ha destacado en el juvenil de División de Honor del conjunto universitario. Se caracteriza por ser un central corpulento y rápido. Puede actuar también de pivote defensivo.

David Santisteban es de La Unión y con tan solo 19 años cuenta con un bagaje goleador muy destacado. Anotó 41 goles en su primer año de juvenil con el Torre Pacheco, en Kelme consiguió 10 tantos y este último año con el juvenil del Granada llegó a meter 18 goles. Una gran incorporación que le dará la mordiente necesaria al equipo de Aguilar.

Ef20ECfX0AY3Bhc