TERCERA RFEF| LOS DE PEPE AGUILAR NO SUPIERON AGUANTAR LA VENTAJA EN LA CIUDAD DEL SOL

El FC Cartagena B se deja el liderato en Lorca tras su empate (2-2)

Lorca Deportiva y Cartagena B empataron (2-2) en un partido donde cada equipo mandó en una parte. En la primera, el filial cartagenerista fue muy superior, y todo lo contrario ocurrió en la segunda, donde el equipo lorquino puso toda la carne en el asador, empatando y mereciendo incluso ganar. Con este empate el filial albinegro deja de ser líder de grupo aunque todavía queda mucho por jugar
662x372c_16200406img_4029
El FC Cartagena B se deja el liderato en Lorca tras su empate (2-2)

FICHA TÉCNICA:

LORCA DEPORTIVA: Raúl Bernabéu, Gonzalo (Losada, 38), Chete, Airoldi, Quereda, Caique (Serrano, 87), Borja Encada, Jojo, Perico (Albert, 68), Pablo Vázquez y Pedja.

FC CARTAGENA B: Juampe, Miguel García, Fromsa, Andrés, Guirao, Xavi Pons (Juanfran, 84), De Pedro (Fede, 71), Dani Albiar (José Manuel, 81), Edu Martínez, Fernández (Nono, 71) y Josema.

GOLES: 0-1. Min. 20: Fernández. 0-2. Min. 37: Fernández. 1-2. Min. 66: Pedja. 2-2. Min. 70: Chete.

ÁRBITRO: Gómez Liarte, amonestó a los locales Losada, Serrano y Caique, y a los visitantes Guirao y Dani Albiar.

INCIDENCIAS: Estadio Artés Carrasco, ante aproximadamente unos 300 aficionados.

LA CRÓNICA:

El Lorca Deportiva salió con mucha actitud desde el pitido inicial, pero los jugadores ponían mas corazón que cabeza.

El FC Cartagena B volverá a jugar este miércoles en el partido aplazado de la 18ª jornada frente al Racing Murcia

El técnico aguileño, Juanjo Asensio, ordenó una defensa adelantada con una presión alta, pero esto no fue obstáculo para que los jóvenes albinegros sobrepasaran con facilidad la primera línea de presión, llegando con bastante asiduidad a la meta de Raúl Bernabéu. Tras un error clamoroso del defensor argentino local, Gonzalo, el balón le quedó franco a Fernández para batir por bajo al meta local.

El Lorca Deportiva no se vino abajo y lo intentaba por los costados, pero los balones al área, sin sentido, estaban muy lejos del único con posibilidad de rematar, Pedja. El segundo tanto visitante era cuestión de tiempo. Otro regalo de la zaga local lo agradeció otra vez Fernández para ampliar la diferencia en el marcador. Juanjo Asensio culpó de los males defensivos de su equipo a Gonzalo, y no iba mal encaminado. Lo quitó antes del descanso, al que se llegó con clara ventaja visitante.

Ninguno de los contendientes parecieron ser los mismos en la segunda parte. El Lorca Deportiva se transformó y pasó por encima del Cartagena B. Las llegadas del Lorca eran constantes, y la defensa visitante se tenia que multiplicar para achicar agua. El equipo lorquino encontró el premio a su mejor juego y superioridad con un derechazo de Pedja, quien anotó su octavo gol de la temporada. Los locales siguieron arrinconando a su rival y lograron el empate tras un saque de esquina. 

Los últimos minutos pudieron decantar el partido para cualquiera, un remate de Josema que se estrelló en el larguero a punto estuvo de significar la victoria para los de Pepe Aguilar, y las buenas actuaciones de Juanpe mantuvieron el resultado. Destacar que José Manuel debutaba con el filial albinegro, tras casi 2 meses lesionado, después de haber jugado ya unos minutos con el primer equipo. También Juanfran sumaba más minutos con el Tercera.

Con este punto el equipo cae a la segunda plaza, tras la victoria del Yeclano, y volverá a jugar este miércoles en el partido aplazado de la 18ª jornada frente al Racing Murcia.